• Promo Fantôme – Saison, Vertignasse & Blanche $ 12.000,00

    Promo Fantôme

    Brasserie Fantôme es una pequeña fábrica del pueblo de Soy, Bélgica. Lleva mas de 30 años produciendo cervezas saison. La mas mística y controversial de todas las saison belgas.

    Fantôme Saison –  Es su cerveza mas clásica, reconocida internacionalmente y definitivamente una de las saison mas únicas que existen. Compleja, con notas a campo, especias, hierbas, fruta y malta. Con carbonatación vivaz, final seco y retrogusto lupulado.

    Fantôme Vertignasse- Es una saison con agregado de espinaca. Compleja, con notas a campo, especias, cítricos y grano. La espinaca le da su color verde distintivo. Con carbonatación vivaz, final seco y cítrico.

    Fantôme Blanche  -Es una magnifica witbier hecha con trigo y coriandro. Compleja, con notas a campo, limon, naranja y coriandro. Con carbonatación vivaz y final seco.

    * Tapa corona y corcho

    750 ml

    3 disponibles

  • Promo Cascade Brewing $ 9.800,00

    Cascade Brewing es pionero en el renacimiento de la cerveza sour en EEUU desde el 2006 y el orgulloso innovador de las Northwest Sour Ales. Sus distintivas barrel-aged sour ales ofrecen una compleja gama de sabores derivados de ingredientes 100% locales.

    1x Apricot 2016 – Es un blend de sour blond ales que fueron añejadas en barricas ex vino por 14 meses. La cerveza madura primero sin fruta por mas de 7 meses, luego se le agregan mas de 6000 kilos de damascos frescos en tanques y barricas para madurar por otros 7 meses.

    Refermentada en botella.

    7.2% abv
    750 ml

    1x Cuvée du Jongleur 2017 – Originalmente lanzada en el 2008, Cuvée du Jongleur, o “blend del malabarista” consiste en una selección de red, tripel y quad sour ales añejadas en barricas de roble por 3 años.

    Refermentada en botella.

    9.4% abv
    500ml

    1x Sang Du Chêne 2017 – Sang du Chêne, (significa “sangre del roble”) es un blend de sour blonds y triples que fueron añejadas en barricas de roble americano y frances, en barricas de cogñac brandy y en foeders ex vino. Las notas a roble predominan complementadas con una acidez vibrante y la frutosidad distintiva de la cerveza base.

    Refermentada en botella.

    9.7% abv
    500 ml

     

    12 disponibles

  • Promo De La Senne x 6 $ 10.500,00

    En el origen del resurgimiento de la cerveza “artesanal” en Bruselas, Brasserie De La Senne ha trabajado para traer las cervezas bien lupuladas al día. Su alcance también incluye cervezas de fermentación mixta añejadas en barricas de roble como también cervezas refermentadas con levadura brettanomyces local.

    3x  – Bruxellensis es una pale ale refermentada en botella por varios meses con levadura salvaje (brettanomyces) originaria de Brusselas.

    6,5% abv
    330 ml

    3x – Van de Bruwer es una saison con espelta con dry hop y fermentada con brettanomyces. Es una cerveza extremadamente refrescante lo cual inspiro su nombre: antiguamente, en Flanders los cerveceros tomaban cerveza ligera que les saciaba la sed, cerveza de “Bruwer”.

    5,3% abv
    330 ml

    330ml

    6 disponibles

Close Mi Carrito
Close Favoritos
Vistas recientes Close
Close

Close
Menú
Categorías