Loading...

Promo Sour – Envío Bonificado

Esta gran selección de cervezas ácidas les ofrece una amplia gama de colores dentro de las sour de fermentación mixta.

Alvinne – Omega (6% alc/ 330ml) Cerveza rubia y ácida con mucha tomabilidad, madurada en fermentadores de inoxidable con la levadura de la casa Morpheus.

Alvinne – Morpheus Vintage Sour Blend #1 (8% alc/ 750 ml) Blend de barricas conteniendo «Chain Reaction» (una receta al estilo lambic con 40% de trigo) de 36/24/18 meses. Con notas frutadas y caramelosas, una acidez que empieza láctica pero concluye acética, y destellos a acetona y madera.

Nøgne Ø – Bosun´s Call 2 (7% alc/ 750 ml) Un blend de Saisons de distintas añadas, añejadas en barricas Francesas de vino tinto durante 3,4 y 5 años. Bosun´s Call 2 tiene un sabor complejo con notas cítricas agridulces, uva, pasto y granos.

Nøgne Ø – Mariner Lost At Sea (12% alc/ 750 ml) Una Brown Ale madurada y acidificada en barricas ex whisky y ex bourbon. Escondidas, olvidadas y re descubiertas a los 5 años. Sabrosa, notas acidas a cerezas, moras, ciruelas, chocolate, café, roble y vino de Oporto.

3 Fonteinen – Oude Geuze 17/18 Assemblage #51 (6,2% alc/ 375 ml) Oude Geuze es un blend de barricas que fermentó espontáneamente y pasó largo tiempo madurando en barricas de roble. Cada “assemblage” o blend, es distinto a otros por las multiples variables en el proceso de blendeo, variedad de barricas en forma y tamaño y tiempo de madurado de la lambic de cada una.
Blend nº 51 de la temporada 2017 – 2018. Esta Oude Geuze en particular fue blendeada con lambic de 5 barriles provenientes de 5 cocciones distintas. La edad media al momento del embotellado era de 22 meses. Este blend consiste de 45% de lambic joven y 55% de lambic de 3 años.

$10,200.00

Agotado

Suscribite y obtené beneficios exclusivos !

10% DE DESCUENTO EXTRA

ENVIO GARANTIZADO

Enviamos a cualquier parte del país.

TU DINERO SEGURO

Nuestro sitio es 100% confiable.

POST VENTA

Consultanos todo lo que necesites.

PACKS POR ESTILOS DE CERVEZAS

CERVEZAS IMPORTADAS

…………………………….

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus pedidos a través de Mercado Pago con distintas tarjetas de crédito y débito, VISA, AMEX y MASTERCARD entre otras. También podés abonar con transferencia bancaria.

Una vez concretada la compra, confirmaremos sus datos y procederemos a empaquetar tu pedido y realizar el envió a través de OCA. El tiempo de llegada de nuestros productos varía entre 7 y 10 dias hábiles.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validéz de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, la misma se despacha junto con el producto dentro del paquete enviado por OCA.