Loading...

Promo Saison

PACK SAISON CON ENVIO BONIFICADO Y UNA CERVEZA DE REGALO!

Las mejores saison de Bélgica juntas! En este pack vas a llevarte una selección variada para descubrir la amplia gama de sabores que son relacionados a este estilo.

De Blaugies – La Vermontoise (6% alc/ 375ml) Producida en colaboración con la reconocidisima Hill Farmstead Brewery, esta saison esta hecha con espelta y lúpulo Amarillo.

De Blaugies – Darbyste (5,8% alc/ 375ml) Saison con agregado de jugo de higos.

Fantôme – Saison (8% alc/ 750ml) Mítica fábrica farmhouse, produce variedad de saisones con especias, hierbas y demás agregados secretos.

Y DE REGALO
Jandrain – Jandrenouille – IV Saison (6,5% alc/ 330ml) Una saison clásica, con su fabrica instalada en una granja. producida con insumos locales con la excepción de los lúpulos Norteamericanos que le dan un toque moderno.

$0.00

Agotado

Suscribite y obtené beneficios exclusivos !

10% DE DESCUENTO EXTRA

ENVIO GARANTIZADO

Enviamos a cualquier parte del país.

TU DINERO SEGURO

Nuestro sitio es 100% confiable.

POST VENTA

Consultanos todo lo que necesites.

PACKS POR ESTILOS DE CERVEZAS

CERVEZAS IMPORTADAS

…………………………….

Products not found

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus pedidos a través de Mercado Pago con distintas tarjetas de crédito y débito, VISA, AMEX y MASTERCARD entre otras. También podés abonar con transferencia bancaria.

Una vez concretada la compra, confirmaremos sus datos y procederemos a empaquetar tu pedido y realizar el envió a través de OCA. El tiempo de llegada de nuestros productos varía entre 7 y 10 dias hábiles.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validéz de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, la misma se despacha junto con el producto dentro del paquete enviado por OCA.