Loading...

De Ranke – Vieille Provision

Vieille Provision es una cerveza hecha de una selección de las mejores cervezas añejadas en barrica que tiene De Ranke. Esta cerveza es la base para la Cuvée de Ranke y la Kriek De Ranke. De acidez suave, aroma a madera y carbonatación ligera.

7,5% abv

750 ml

$3,100.00

23 disponibles

ENVIO GARANTIZADO

Enviamos a cualquier parte del país.

TU DINERO SEGURO

Nuestro sitio es 100% confiable.

POST VENTA

Consultanos todo lo que necesites.

¿ QUERES MÁS CERVEZAS ESTILO LAMBIC SOUR ?

CERVEZAS IMPORTADAS

…………………………….

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus pedidos a través de Mercado Pago con distintas tarjetas de crédito y débito, VISA, AMEX y MASTERCARD entre otras. También podés abonar con transferencia bancaria.

Una vez concretada la compra, confirmaremos sus datos y procederemos a empaquetar tu pedido y realizar el envió a través de OCA. El tiempo de llegada de nuestros productos varía entre 7 y 10 dias hábiles.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validéz de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, la misma se despacha junto con el producto dentro del paquete enviado por OCA.

Suscribite al newsletter de Sour Beer

Vas a recibir novedades y promociones por email