Loading...

De Struise Brouwers – Pannepot Vintage 2017

A principios del 1900, el pueblo de De Panne, cercano a la frontera con Francia, era famoso por dos cosas – los “Pannepot” o botes de pesca que se podian ver a lo largo de la costa y la distinguida dark ale que era disfrutada por los pescadores de la zona. La Pannepot de Struise es un tributo a estos rudos pescadores y sus cervezas llenas de sabor.

Pannepot es una dark ale sin filtrar, sin pasteurizar, refermentada en botella con un intenso y complejo aroma a malta chocolate, acentos tostados, sutiles notas especiadas y final agridulce.

9,5% abv

330 ml

$1,300.00

23 disponibles

ENVIO GARANTIZADO

Enviamos a cualquier parte del país.

TU DINERO SEGURO

Nuestro sitio es 100% confiable.

POST VENTA

Consultanos todo lo que necesites.

¿ QUERES MÁS CERVEZAS ESTILO DARK ?

CERVEZAS IMPORTADAS

…………………………….

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Podés pagar tus pedidos a través de Mercado Pago con distintas tarjetas de crédito y débito, VISA, AMEX y MASTERCARD entre otras. También podés abonar con transferencia bancaria.

Una vez concretada la compra, confirmaremos sus datos y procederemos a empaquetar tu pedido y realizar el envió a través de OCA. El tiempo de llegada de nuestros productos varía entre 7 y 10 dias hábiles.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validéz de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, la misma se despacha junto con el producto dentro del paquete enviado por OCA.

Suscribite al newsletter de Sour Beer

Vas a recibir novedades y promociones por email